lavasport
Cumplimos más de 28 años
PONIÉNDOLE
EL CORAZÓN
A CADA
PRENDA
Conoce nuestra historia
lavasport
Slider
experiencia

NUESTRA
EMPRESA

Somos especialistas en el lavado, secado, planchado y marcación de prendas de vestir. Y con nuestra pasión por lo que hacemos, vamos más allá.

Estamos comprometidos con la calidad de vida de las personas, nuestro talento humano, Colombia y el planeta. Durante más de 28 años de experiencia, nos hemos enfocado en brindar lo mejor de nosotros a nuestros clientes y su ropa.

RESPONSABILIDAD
EMPRESARIAL

Nuestros empleados

Cuando nuestros colaboradores crecen también lo hace LavaSport. Nos preocupamos por su bienestar para que mejoren su calidad de vida, brinden a su familia estabilidad, y crezcan en habilidades y destrezas. Los capacitamos en diversas áreas para fortalecer su perfil: desde el funcionamiento y el mantenimiento de nuestra maquinaria, hasta el manejo de clientes y trabajo en equipo.

Apasionados por la generación de empleo

Contamos con un equipo humano de cerca de 100 personas poniéndole el corazón a cada prenda. Cuando vistes ropa procesada por LavaSport, beneficias a más de 100 familias. Gracias por preferirnos.

Apoyo social

“Para la Fundación fue gratificante que LavaSport se uniera en 2011 para apoyar nuestra labor. Es allí donde nace una relación tan amorosa por los niños y sus familias, a través de su colaboración en el lavado de prendas. Por esta razón, nos sentimos bendecidos de tener un gran aliado para nuestra causa ¡Inmensamente gracias LavaSport!”

Yispel Bello, Presidente Fundación María José

RESPONSABILIDAD
SOCIAL

Colaboramos con proyectos y causas que nos enseñan a mejorar cada día y nos llenan de alegría, esperanza y amor.

  • Fundación Colombia Herida, desde 1990 orientados a trabajar por los soldados y policías heridos, sus familias y las familias de los caídos.
  • Fundación María José “Pequeños y Grandes Héroes”, desde 2004 apoya a niños y jóvenes con cáncer y a sus familias.
  • Fundación Santa Alianza, entidad sin ánimo de lucro, promueve una mejor calidad de vida para las personas, grupos o comunidades en condición de vulnerabilidad en el país.
  • Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie, promueve las obras de artistas en situación de discapacidad.
  • Fundación Niños de Los Andes, busca frenar el desolador panorama de la infancia habitante de calle.
  • Corporación Minuto de Dios, promueve el desarrollo del país al generar espacios de participación y ayuda mutua.

PATROCINIO A
DEPORTISTAS DE ALTO
RENDIMIENTO CON
DISCAPACIDAD

patrocinio a deportistas de alto rendimiento con discapacidad

Estamos seguros de que los límites están solo en nuestra mente. Apoyamos la carrera profesional de atletas en situación de discapacidad, deportistas de alto rendimiento, pertenecientes a las Fuerzas Militares.

“Gracias a LavaSport por brindarnos el apoyo para competir nacional e internacionalmente. También agradecemos la responsabilidad social que tienen con la institución”.
Capitán Diego Fernando Cuesta

Contamos una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) para la reutilización y ahorro de cerca del

90%
de agua
Responsabilidad ambiental

RESPONSABILIDAD
AMBIENTAL

Somos amigos del planeta y cuidarlo es nuestra prioridad. Lo logramos con acciones diarias.
  • Todos los insumos que utilizamos son biodegradables. Implementamos bolsas, detergentes, desengrasantes y suavizantes, que se descomponen en poco tiempo y pasan a ser abono.
  • Tenemos una apuesta doble por el reciclaje. Buscamos que todos nuestros insumos tengan un ciclo de vida consciente y que sean reutilizados, como los ganchos plásticos.
  • Evitamos desperdicios y aprovechamos los recursos: nuestros servicios ahorran cerca del 70% de agua en comparación al lavado tradicional en casa. Además, la maquinaria usa adecuadamente la energía eléctrica, el agua y otros materiales ¡Con nosotros generas un impacto menor sobre la tierra mientras disfrutas tu tiempo para salir, caminar, viajar y hacer deporte!
  • Actualmente estamos desarrollando una planta de tratamiento de agua residuales PTAR, para generar una reutilización correcta de agua, y que su disposición final cumpla con la normatividad ambiental vigente.
Ponemos el corazón

Le ponemos el corazón a cada prenda y a nuestro planeta