Noti_LavaSport

Celebramos 27 años de LavaSport

agosto 26, 2020

En estos 27 años de LAVASPORT, hemos tenido la bendición y fortuna de vivir y disfrutar de buenos ciclos y satisfactorios momentos, también hemos tenido situaciones complicadas por algunos ya conocidas que nos han dejado lecciones que, con unión, capacidad de adaptación, esfuerzo y creatividad, hemos logrado salir adelante, consiguiendo siempre ver la luz al final de cualquier túnel por difícil y complicado que haya sido.

En esos momentos críticos, ha aflorado lo mejor de cada uno de nosotros, demostrándonos que somos una EMPRESA FUERTE, SÓLIDA Y UNIDA ANTE LAS ADVERSIDADES.  Pero la actual situación, es muy diferente a todas las vividas, siendo indudablemente la mayor crisis del mundo., una dura pandemia que nos va a hacer más fuertes en muchos aspectos sacando a flote varios aprendizajes y cambiándonos para siempre.

Para muchos la palabra crisis, significa. ALERTA, EMERGENCIA, PELIGRO. Pero en realidad dicha palabra deriva del griego –KRISIS– que significa –DECISIÓN-. Y nuestro diccionario lo define como *CAMBIO PROFUNDO en un proceso o una situación* Definición que implica un redireccionamiento, un nuevo rumbo, una nueva visión, y como siempre LAVASPORT está decidida en este proceso a adaptarse a un cambio profundo en sus procesos para salir airosos ante esta situación.

También las crisis, según los analistas., nos ayudan a madurar como especie y hace aflorar lo mejor del ser humano. En estos difíciles momentos estamos demostrando como sociedad, y Empresa que con unión y solidaridad ante la adversidad siempre saldremos adelante, sacando lecciones positivas. Redescubriendo, quién queremos ser y qué queremos atraer a nuestras vidas.

Es hora de darnos cuenta de:  nuestros QUÉ, POR QUÉ y PARA QUÉ…porque los tenemos que reescribir en el guión nuevamente, para tener una vida PERSONAL FAMILIAR, LABORAL Y SOCIAL alineada con los propósitos, familiares, personales, profesionales y con la sociedad. Momento también, de unirnos para ir de la mano con el único objetivo de salir airosos y, de la mejor manera posible de esta situación, respetando las normas porque es juntos y con responsabilidad que  ¡lo conseguiremos!

Es momento también, de darle el valor que merece como parte importante de nuestras vidas, A LA FAMILIA, oportunidad para pasar tiempo de calidad juntos, fortaleciendo nuestros vínculos y cultivando el amor. Al igual que a nuestros Amigos, compañeros de vida y de trabajo. Esta, es otra de las grandes lecciones del COVID-19, demostrarnos que somos capaces de hacer de nuestro pequeño RINCÓN FAMILIAR, EL MEJOR Y MÁS SEGURO DEL MUNDO, porque si lo hacemos entre todos lograremos los cambios.

Saquemos lecciones positivas de ESTA PANDEMIA, es buen momento para prestar atención, ver más allá, tomar decisiones sobre el verdadero significado de nuestras vidas y en que queremos reinventarnos, aún conscientes que ya nada será igual. Lo único que depende de nosotros es LA ACTITUD, EL POSITIVISMO, LA FE, LA ESPERANZA y LA FORTALEZA, tomando las decisiones necesarias que necesitamos sin perder nuestros SUEÑOS y NUESTRAS ASPIRACIONES, porque el futuro solo depende de cada uno, para que estos días de confinamiento se conviertan en una inversión positiva en nuestras vidas.

¡Ánimo! También saldremos de esta convencidos que seremos mejores personas, más humanos y muy conscientes de las prioridades de nuestras vidas.

“SOLO, SE LLEGA MÁS RÁPIDO… PERO JUNTOS Y UNIDOS, LLEGAREMOS MÁS LEJOS” Proverbio chino.

GERENCIA GENERAL.